talent » El entorno » El Edificio » Presentación del edificio

Presentación del edificio

El Bilbao BBK Talent ha sido construido por el Arquitecto Javier Aja Cantalejo de ACXTcon el objetivo de cumplir los más altos estándares de calidad en cuanto a confort, calidad del ambiente interior y sostenibilidad. El conjunto, que incorpora materiales durables y adaptados a su uso, cuenta con apartamentos funcionales y dimensionados de acuerdo al uso previsto, incluyendo cocina equipada, dormitorio, sala y baño.  Con objeto de fomentar la interrelación entre los habitantes de estas instalaciones, se dispone también de amplias y confortables zonas comunes de esparcimiento, tanto en el interior del edificio como al aire libre, así como para permitir compartir las tareas domésticas al incluir una lavandería comunitaria.

Desde el punto de vista de sostenibilidad, el edificio ha sido diseñado y construido teniendo en cuenta la reducción del impacto de los materiales empleados y el consumo posterior de energía y agua. Por ello, se ha conseguido una Certificación LEED, emitida por el organismo más reconocido internacionalmente en esta materia). Todo ello, sin renunciar al confort interior y a la calidad ambiental. El edificio está dotado de una iluminación eficiente que complementa la cuidada iluminación natural de su interior. Cuenta también con calefacción mediante suelo radiante, ventilación mecánica en todos sus espacios, y producción de agua caliente mediante paneles solares.

En definitiva, el BBK Talent pretende ofrecer a sus ocupantes la calidad que corresponde a la excelencia que persiguen sus usuarios, y que les ha traído temporalmente a Bilbao.

 

###DIR_NAME###

###DIR_TITLE###

###DIR_DESCRIPTION###