talent » Acerca de » Gestores y Promotores

Gestores y Promotores

La Obra Social de BBK no quería desaprovechar la ocasión de aportar en la construcción de una sociedad cada vez más centrada en la generación e intercambio del conocimiento que genere riqueza y distribución en el territorio, coloque a Bilbao, Bizkaia y en definitiva, a Euskadi en un lugar preeminente entre las sociedades avanzadas.

Para la buena marcha de este propósito y en el marco de un acuerdo de colaboración, se plantea realizar este proyecto junto con otras entidades y agentes. De un lado, el Ayuntamiento de Bilbao participa como colaborador ineludible e indispensable en un proyecto que necesariamente coloca a Bilbao una vez más, como marca y como ciudad, en el polo de atracción de la vanguardia y la innovación.

De otro lado, se ha pensado que sea la responsable del programa, una entidad del tercer sector de Bizkaia de gran experiencia y trayectoria en la gestión de equipamientos, con unos modos de hacer muy cuidados y centrados en las personas como Suspergintza Elkartea, que lleva más de 20 años gestionando programas y equipamientos en el ámbito de la intervención social, cultural, educativa y medioambiental orientados al desarrollo integral de las personas y los colectivos.

Asimismo es Vitalitas Sarriko quien se encarga de la gestión del edificio donde se ubica la residencia. Se trata de una empresa que apuesta por la innovación y la calidad de los diferentes modelos asistenciales, contando para ello con una amplia cartera de servicios y recursos así como de un buen equipo de profesionales.